Historias

del piano

Colombiano

Pedro Morales Pino

unnamed.jpg
 

video GRABACIONES pedagógicas

ADORNO.png
ADORNO.png

Danzas

18 danzas para piano solo de Pedro Morales Pino. Se trata de primeras lecturas referenciales en vídeos de apoyo para aficionados, estudiantes, investigadores y docentes de música. Son tomas caseras que aportarán inmensamente a todas las curiosidades, enfoques y pensamientos que implica resolver una obra que se desea integrar al repertorio. Desde aquí se podrán inspirar a la mejora continua todos los entusiastas de la música colombiana, y será un punto de partida para acceder al estudio del repertorio fundacional de Pedro Morales Pino.

Valses

30 valses para piano solo de Pedro Morales Pino. Se trata de primeras lecturas referenciales en vídeos de apoyo para aficionados, estudiantes, investigadores y docentes de música. Son tomas caseras que aportarán inmensamente a todas las curiosidades, enfoques y pensamientos que implica resolver una obra que se desea integrar al repertorio y que desde la publicación del ministerio de cultura no ha sido revisada. Desde aquí se podrán inspirar a la mejora continua todos los entusiastas de la música colombiana, y será un punto de partida para acceder al estudio del repertorio fundacional de Pedro Morales Pino.

Obras de diferentes géneros

En esta seccíon encontrarás 12 Polkas, 7 Marchas, 1 serenata, 1 pieza, 2 Fox, 3 Gavotas, 7 Bambucos, Suite Patria: Preludio-Idilio-Nupcial), 2 Tangos, 2 Pasodobles, 1 Galopa, 2 One-Step, 1 Schottisch y Tres Mazurkas. Total: Cuarentaysiete obras ¡47! obras para culminar la interpretación del catálogo de Pedro Morales Pino en soportes de video para los estudiantes, aficionados, profesores y entusiastas de la música de los precursores colombianos con gran catálogo. 

Pasillos

Pedro Morales Pino compuso 51 pasillos, los cuales he grabado en videos de apoyo para aficionados, estudiantes, investigadores y docentes de música. Son tomas caseras que aportarán inmensamente a todas las curiosidades, enfoques y pensamientos que implica resolver una obra que se desea integrar al repertorio. Este es uno de mis aportes reales prácticos, como músico colombiano, desde aquí se podrán inspirar a mejorar todos los entusiastas de la música colombiana, y será un punto de partida para acceder al estudio del repertorio fundacional de Pedro Morales Pino.