Whatsapp Logo Original.png
 

Dos voces y un piano por la vida FERROVIDAS 20 años
 

Contaba casi 14 años cuando el piano como nave me llevó al gestor Diego Bedoya, creador de Poesía en la calle. Fué él quien nos presentó a los tres viajeros, antes de subirnos al tren de los conciertos: Luis Montoya Tiberio Baena y Lezlye Berrío en 1998. Luis Montoya quería grabar un disco. En el trayecto hicimos conciertos por Antioquia con el nombre de Dos voces y un piano por la vida. 

Nos separamos como grupo hacia el 2001-2002. Pasaron 23 años durante los cuales cada uno creó una propia familia y una vida singular.

Hoy tenemos éste Reencuentro para celebrar con un libro, una exposición de pinturas, unas canciones y unas entrevistas que sabemos serán del encanto de todos. Encontrarse para disfrutar es lo que haremos, y en esta ocasión volaremos como artistas en el tren de la vida, dentro de FERROVIDAS.

Descripción LIBRO FERROVIDAS

Los rieles del destino.


Se trata de la creación literaria de unas estampas-ficcionadas, basadas en tres amigos, de cercanas pero diferentes generaciones, que ruedan independientes en los trenes de la historia su propio viaje del héroe, para encontrarsen en lo que ellos llaman la libre expresión de su creatividad. 
Yo, Angelo, quise que estos personajes tuvieran identidad ficcional: EFRAIN, está inspirado en Manuel Tiberio Baena; ANDRES está inspirado en Lezlye Wander Berrío; y SALOMON Angelo está inspirado desde mis singulares maneras de existir. Todo esto para que el lector finalmente se identifique con el que quiera de los tres, y que como humanos aprendamos de los defectos y virtudes, sin olvidar que hay algo en común en los protagonistas; vivir la vida intensamente, sin importar el qué dirán. 

FERROVIDAS - EXPOSICIÓN DE PINTURAS

Soy dónde me puedo tallar, dibujar y cantar. Este periplo representado en dibujos y pinturas, es el resultado de un reencuentro musical,  de Dos Voces y un Piano por la vida.


Soy Ángelo, un actor soñador que pinta su imaginación, que canta poemas de los tiempos pasados, presentes y futuros, y que con sus sentimientos baila al compás del viento.


En 1969  comencé mi vida en Itagui, y con el impulso paisa/aventurero  busqué senderos que me mostrarán el mundo.
Y como un regalo del cielo, me convertí en hijo y alumno de la cantante italiana Madelene Salster Sala.


Buscando formas de expresarme, perderme y encontrarme, de mi creatividad hice gala.
Y como cantante llegue a otras salas de diferentes continentes, aprendiendo de la gente que en el camino encontraba: músicos, pintores, locos, poetas y actores.  En el tren de mi destino, retomé el carril que esperaba, para mostrarles a ustedes amigos, desnuda mi alma apasionada.

 

Sección de reservas

Ferrovidas
Dónde
Sala virtual de conciertos

Comprar en

Whatsapp Logo Original.png

nota

Si haces tu compra por Bancolombia, por favor envíanos el comprobante de pago, tu nombre(s), ciudad/país y correo(s) electrónico(s) de cada asistente  a lezlyeberrioweb@gmail.com, o a nuestra línea de Whatsapp +573503704091 para que puedas ser agregado en la lista de asistentes. De lo contrario, no podrás acceder al (los) evento(s) comprado(s).

isologoVertical.png