SALA VIRTUAL

DE MÚSICA SIGLO XXI

lezlye berrío

Ferrovidas 10_edited.jpg
Ferrovidas 4_edited.jpg

Bienvenido a la sala de música Siglo XXI. En esta ocasión presentamos el concierto - documental y lanzamiento de libro FERROVIDAS. 

Dos voces y un piano por la vida FERROVIDAS 20 años
 

Contaba casi 14 años cuando el piano como nave me llevó al gestor Diego Bedoya, creador de Poesía en la calle. Fué él quien nos presentó a los tres viajeros, antes de subirnos al tren de los conciertos: Luis Montoya Tiberio Baena y Lezlye Berrío en 1998. Luis Montoya quería grabar un disco. En el trayecto hicimos conciertos por Antioquia con el nombre de Dos voces y un piano por la vida. 

Nos separamos como grupo hacia el 2001-2002. Pasaron 23 años durante los cuales cada uno creó una propia familia y una vida singular. Nos hemos reunido en éste Reencuentro para celebrar con un libro, una exposición de pinturas, unas canciones y unas entrevistas que sabemos serán del encanto de todos. Encontrarse para disfrutar es lo que haremos, y en esta ocasión volaremos como artistas en el tren de la vida, dentro de FERROVIDAS.

Recomendaciones preliminares:

- Recuerda tener una buena conexión a internet.

- Puedes atrasar y adelantar el vídeo.

Haga clic en el botón de reproducir para ver el concierto - documental. Recuerda que también puedes descargar el libro FERROVIDAS (instrucciones de descarga en la parte inferior del cuadro de visualización del vídeo).

Sala Virtual de Música Siglo XXI

Artistas: 

Lui Dell Angelo

Voz

Tiberio Baena

Voz

Lezlye Berrío

Piano

Programación

Azurro

Paolo Conte (1968),

adaptación por Lui Dell Angelo

Historia de un Amor

Carlos Eleta Almaran

Nsicilianu en América

Letra: Vittorio Alberti

Música: Ignazio Privitera

Llorona

Anónimo

Caminito

Letra: Gabino Coria Peñaloza

Música: Juan Dios Filiberto

Solamente una Vez

Agustín Lara

Todas las obras son Arreglos de los integrantes de FERROVIDAS.

Descripción LIBRO FERROVIDAS

Los rieles del destino.


Se trata de la creación literaria de unas estampas-ficcionadas, basadas en tres amigos, de cercanas pero diferentes generaciones, que ruedan independientes en los trenes de la historia su propio viaje del héroe, para encontrarsen en lo que ellos llaman la libre expresión de su creatividad. 
Yo, Angelo, quise que estos personajes tuvieran identidad ficcional: EFRAIN, está inspirado en Manuel Tiberio Baena; ANDRES está inspirado en Lezlye Wander Berrío; y SALOMON Angelo está inspirado desde mis singulares maneras de existir. Todo esto para que el lector finalmente se identifique con el que quiera de los tres, y que como humanos aprendamos de los defectos y virtudes, sin olvidar que hay algo en común en los protagonistas; vivir la vida intensamente, sin importar el qué dirán. 

adquiere el libro ferrovidas aquí:

Este evento contó con la participación del trabajo profesional de

Pablo%20Mier_edited.jpg

2021. Lezlye Berrío.

  • Facebook Lezlye Berrío
  • Instagram Lezlye Berrío
  • Canal de YouTube Lezlye Berrío